SOBRE MI

Soy una chica joven que se quedó prendada del diseño, de la manera de transformar una idea en algo visual y de convertir los retos en logros.

Nunca cierro ventanas que me ayuden a abrir puertas, sigo estudiando para progresar y conseguir mis metas de la manera que quiero.

SOBRE MI PASADO

Mi pasión por el mundo del diseñó empezó con el inicio de un curso en la escuela Josep Serra i Abella, una pequeña pero interesante institución en Hospitalet de Llobregat en Barcelona. Allí me enseñaron la base y la esencia de todo, donde cada vez me enamoraba más de la profesión.

La experiencia personal empezó con unas practicas en una agencia llamada Factoria Creativa, donde descubrí el mundo real de una agencia y la curiosidad por el mundo del diseño web.

A consecuencia de esta experiencia me apunté a un nuevo curso para mejorar mis técnicas en la escuela Espai, y además asistí a un postgrado de master en Branding, en la escuela Elisava donde me enseñaron la parte más especifica de la imagen corporativa.

SOBRE MI PRESENTE

Hasta hace poco me he encargado del rediseño y de la evolución de una marca en crecimiento.

Ahora trabajo dando un trato personalizado online a todas aquellas personas que buscan mejorar, cambiar o simplemente evolucionar.

También ayudo a pequeñas nuevas empresas que necesitan una imagen para su iniciarse en el mundo empresarial.

¿QUIERES SABER MÁS?

Contactame a través de mensajería instantánea, llamadas o mail.

Presupuestos sin compromiso, a medida de todos.